Mi sitio web

Si amas la música, visita mi sitio web. Toda mi música gratis para ti.
http://www.venusreyjr.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Libros No. 4 Sexo Bíblico, de Venus Rex

Queridos amigos:

No haré una reseña de mi libro. Eso sería un poco vanidoso de mi parte.
Solo les informo que Sexo Bíblico está a la venta en las librerías Gandhi de la Ciudad de México y en la sucursal de Satélite. También lo pueden conseguir en estas librerías del Fondo de Cultura Económica: Rosario Castellanos, en la Condesa; y Octavio Paz, en Miguel Ángel de Quevedo.

Sexo Bíblico consta de relatos basados en pasajes de las sagradas escrituras y de la literatura apócrifa en los cuales el sexo es el principal elemento. Lo que hago es una recreación literaria de dichos pasajes; recreación libre en la que trato de exaltar la belleza del lenguaje. El libro (serán tres volúmenes) es producto de mis estudios filosóficos, teológicos y literarios.

He de advertir que si ustedes son muy devotos, quizá estos textos puedan incomodarles. Pero si no, de verdad los disfrutarán.

Pueden también descargar la versión ebook, para sus iPads, Kindles y Tablets, en amazon.com, por el precio de una Coca-Cola: $12,49 pesos (increíble, pero cierto). Así que no hay pretexto. He aquí el link: https://www.amazon.com.mx/dp/B00ARLD2OI

Como siempre, un placer estar en contacto con ustedes.
VENUS REX



No hay comentarios:

Publicar un comentario